Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

ETECSA

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 2 Ratings )
Pin It

INFORMACIÓN SOBRE LOS TRÁMITES RELATIVOS AL SERVICIO TELEFÓNICO

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. ETECSA, a través de sus Oficinas Comerciales, ofrece una atención integral a sus clientes y/o usuarios. En ellas puede informarse sobre el estado de su cuenta, indagar sobre los cargos adicionales facturados y solicitar las más disímiles gestiones relativas al servicio telefónico.
 
  • Nuevas instalaciones de servicio telefónico +

    NUEVAS INSTALACIONES DE SERVICIO TELEFÓNICO BÁSICO AL SEGMENTO RESIDENCIAL NACIONAL Para el uso de las capacidades técnicas disponibles, ETECSA establece un orden de prioridad que incluye los traslados pendientes, los servicios públicos, los servicios del sector empresarial y otros compromisos y obligaciones de la empresa. Una vez satisfechas estas demandas, la empresa ofertará las capacidades disponibles para la instalación de nuevos servicios a la población, que son distribuidos y otorgados por el Consejo de la Administración Municipal (CAM). Las vías para realizar ofertas del servicio telefónico básico a la población son las siguientes: A través de los Órganos Locales del Leer más
  • Trámites relativos al servicio telefónico básico +

    TRÁMITES RELATIVOS AL SERVICIO TELEFÓNICO BÁSICO PARA EL SEGMENTO RESIDENCIAL NACIONAL Condición de privado en el Directorio Telefónico El titular del servicio tiene derecho a una inserción simple en el Directorio Telefónico sin cargo adicional. Si no desea que su número aparezca publicado, debe solicitar en su Oficina Comercial que éste pase a la condición de privado. Si detecta algún error en la reproducción de sus datos o estos han sido omitidos, envíe sus datos a través de la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., también puede llamar al 112 servicio de Gestión Comercial y conciliar sus datos con la ejecutiva. Servicios suplementarios Leer más
  • Cambio de titularidad del servicio +

    CAMBIO DE TITULARIDAD DEL SERVICIO Consiste en traspasar a otra persona natural la titularidad del servicio. Esta solicitud no tiene costo y puede realizarse en cualquier Unidad Comercial, pero la persona que se vaya a adjudicar el servicio tiene que acudir a la unidad comercial donde está instalado. Cesión de titularidad El titular del servicio podrá solicitar el cambio de titularidad a favor de la persona natural que él designe en el momento en que lo estime oportuno. Documentos a presentar: Documento de identidad personal del titular o del apoderado. Documento de identidad personal del beneficiario al cual se le Leer más
  • Servicios de telecomunicaciones del segmento empresarial +

    TRÁMITES RELATIVOS A LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES DEL SEGMENTO EMPRESARIAL Solicitudes de nuevos servicios, modificaciones o bajas de los existentes Se realizarán mediante carta oficial de la entidad firmada por su máximo representante o en su defecto por la persona autorizada oficialmente por éste para estos efectos. La carta debe contener: Nombre oficial de la entidad. Organismo al que pertenece. Dirección de la entidad. Dirección de envío de la factura de servicios. Cuenta Bancaria. Código REEUP. Para el caso del servicio telefónico básico, además de los datos anteriores, la carta debe contener: Condición de Privado o no en el Directorio Leer más
  • Trámites relativos al servicio de telefonía móvil +

    TRÁMITES RELATIVOS AL SERVICIO DE TELEFONÍA MÓVIL Trámite Contrato de Servicio Celular Es el trámite que formaliza la relación contractual entre el Titular y la Empresa para la prestación del servicio de telefonía celular en las modalidades de prepago y pospago. El Titular es la persona que tiene los derechos y obligaciones derivados de la contratación del servicio celular. El acto de suscripción del contrato es personal ya sea por el beneficiario o a través de su representante cumpliendo las formalidades que para ello establece el código civil cubano. El contrato del servicio, en la modalidad de prepago podrá ser Leer más
  • 1
 

Contactos de ETECSA en Colón

Minipunto

Teléfono: 4531 2374

Dirección: A.Arias e/ V.Torres y Martorell, Colón, Matanzas

Centro Multiservicios

Atención al Sector Residencial

Teléfono: 4531 3302 ó 112

Dirección: Martí No.119, Colón, Matanzas

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El Webmaster se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?