Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Electricidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

La Unión Eléctrica, mediante la Empresa Eléctrica provincial y sus Oficinas Comerciales, ofrece a la población la posibilidad de realizar trámites, solicitud de servicios y plantear quejas y peticiones.

RELACIÓN DE TRÁMITES

  • Servicio Eléctrico: Alta, Baja, Desglose o Traslado +

    Servicio Eléctrico: Alta, Baja, Desglose o Traslado. Para la solicitud de cualquiera de estos servicios el interesado se presentará en la Oficina Comercial de la localidad correspondiente con no menos de diez (10) días naturales de antelación a la necesidad del servicio. El cliente facilitará los siguientes documentos: Carné de identidad. Para la dirección del inmueble en cuestión se detallará: Calle y Número, si no tiene número, detallar si la acera es de numeración par o impar. Nombre de las entre calles. Planta baja o alta, pasaje y número o letra del apartamento, según el caso. En las zonas rurales Leer más
  • Reconexión del servicio eléctrico +

    Reconexión del servicio eléctrico. Para proporcionarle nuevamente el servicio de energía eléctrica, el interesado tiene que personarse en nuestras oficinas comerciales. Para las reconexiones por deuda, el interesado pagará el saldo pendiente y el costo por reconexión con tarifa fija de $ 3.00. El cliente facilitará el siguiente documento:Recibo del mes en curso debidamente pagado.
  • Pago de importe por consumo de energía eléctrica +

    Pago de importe por consumo de energía eléctrica. El pago del consumo de energía eléctrica podrá efectuarse en las oficinas comerciales y puntos habilitados de las Empresas Eléctricas en cada municipio, en sucursales bancarias, en oficinas de la Empresa Correos, en cajeros automáticos o a través del servicio Banca Telefónica, este último solo disponible en La Habana. Una vez recibido el "Aviso de Consumo" el cliente podrá pagar el importe correspondiente a su consumo, hasta la fecha de vencimiento señalada en la factura. Para el caso de los pagos que se efectúan en sucursales bancarias, oficinas de la Empresa Correos Leer más
  • Reclamación por inconformidad +

    Reclamación por inconformidad Se pueden utilizar las siguientes vías: Atención telefónica: Interrupciones del servicio eléctrico por oscilación de voltaje, bajo voltaje, falta de una fase, falta de servicio en su domicilio, corto circuitos en la red, líneas rotas y falta de servicio en su sector. Visita a Oficinas Comerciales u otras dependencias de la Empresa Eléctrica: Inconformidad en relación con el importe de consumo de energía o tarifa aplicada, por demora o maltrato en la atención recibida en las dependencias de la Empresa Eléctrica y con la aplicación del Decreto 260 sobre Contravenciones Personales de las regulaciones del servicio eléctrico Leer más
  • Cambios +

    Cambios De lugar o cambio del contador de energía eléctrica: Para la solicitud de este servicio el interesado se presentará en la Oficina Comercial de la localidad correspondiente con no menos de diez (10) días naturales de antelación a la necesidad del servicio. En este término, la Empresa Eléctrica inspeccionará el lugar para determinar la posibilidad de ejecución del trabajo, informándole al cliente, a través de un "Aviso de la Empresa Eléctrica", los resultados de la inspección. El cliente facilitará el siguiente documento:  Recibo del mes en curso debidamente pagado. Por el cambio de lugar del contador de energía eléctrica Leer más
  • Instalación del Servicio Eléctrico de 220 Volt. +

    Instalación del Servicio Eléctrico de 220 Volt. Para la solicitud de este servicio el interesado se presentará en la Oficina Comercial de la localidad correspondiente, teniendo la Empresa Eléctrica hasta 30 días hábiles posteriores a la solicitud del servicio para la ejecución de la instalación. Este servicio se brinda sin costo. El cliente facilitará el siguiente documento:Recibo del mes en curso debidamente pagado.
  • 1

Oficinas Comerciales de la Empresa eléctrica

San José de los Ramos

Dirección: Martí No.73, San José de los Ramos, Colón, Matanzas

Teléfono: 4537 0143

Colón

Dirección: Máximo Gómez No.40, Colón, Matanzas

Teléfono: 4531 2070

Colón Norte

Dirección: R.Aguila e/ C.García, Colón, Matanzas

Teléfono: 4531 2241

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
El Webmaster se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?